Justicia

Taxista arrolla a dos jóvenes en Lerdo y abandona su vehículo tras chocar contra un poste

Taxista arrolla a dos jóvenes en Lerdo y abandona su vehículo tras chocar contra un poste

Taxista arrolla a dos jóvenes en Lerdo y abandona su vehículo tras chocar contra un poste

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo dos jóvenes fueron arrollados por un taxista que se subió a la banqueta en la colonia 5 de Mayo de ciudad Lerdo, el responsable abandonó el vehículo tras impactarse contra un poste de concreto.

El accidente ocurrió cerca de la 1:30 horas sobre la calle Manuel Castañeda, casi esquina con Maximo Leiva de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que los afectados caminaban por el lugar cuando un taxi se subió a la banqueta y los impactó a alta velocidad, para luego chocar con el poste.

Los jóvenes fueron identificados como Antonio y Ángel Ivan, de 23 y 18 años de edad respectivamente, ambos resultaron con fracturas expuestas en las piernas y múltiples golpes.

Los vecinos del sector se percataron del accidente y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los lesionados, mismos que fueron trasladados en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General.

El vehículo responsable es un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2010, de la base CTM, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango y el número económico 27.

Esta unidad fue abandonada por su conductor, quien se retiró del sitio de forma pedestre tras ocasionar el accidente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos en las calles y colonias aledañas en busca del responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos y elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Finalmente, el taxi fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Accidentes viales Lerdo ciudad, jóvenes, lugar, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas