Justicia

Vuelca pipa cargada con combustible en Lerdo; el chofer resultó lesionado

Vuelca pipa cargada con combustible en Lerdo; el chofer resultó lesionado

Vuelca pipa cargada con combustible en Lerdo; el chofer resultó lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pipa cargada con 60 mil litros de combustible sufrió una volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, el chofer quedó prensado en la cabina y tras ser liberado fue llevado a un hospital.

El accidente ocurrió cerca de las 5:45 de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 210 de la vialidad mencionada, en terrenos del municipio de Lerdo.

Se trata de un tractocamión de color blanco, el cual remolcaba dos contenedores con 30 mil litros de combustible cada uno.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se salió del camino y terminó volcada a un costado de las parcelas.

El chofer de la unidad fue identificado como David, de 62 años de edad, quien quedó prensado entre el metal retorcido de la cabina.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil utilizó equipo hidráulico para liberar al hombre y darle las primeras atenciones.

Finalmente, el operador fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado. 

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, arribaron al lugar para brindar apoyo.

Esa área fue resguardada para el trasvase del combustible, el cual afortunadamente no fue derramado.

Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional división caminos, mismo que se encargó de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley. 

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio chofer, combustible, pipa, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas