Regional

Instalan módulo de vacunación antiCOVID en Mercado de Gómez Palacio

Instalan módulo de vacunación antiCOVID en Mercado de Gómez Palacio

Instalan módulo de vacunación antiCOVID en Mercado de Gómez Palacio

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instaló un puesto de vacunación contra el COVID-19 en el Mercado José Ramón Valdez, de Gómez Palacio, para atender a los rezagados que requieran la aplicación del biológico para proteger su salud y su vida.

El módulo de vacunación se localiza en la entrada del mercado, ubicado sobre avenida Victoria, donde personal de Enfermería invita a las personas para que se vacunen, y en promedio se aplican 200 dosis diarias.

El personal que aplica las vacunas está adscrito a la Unidad de Medicina Familiar No. 53 del IMSS y fue comisionado por las autoridades de la institución para atender a todas aquellas personas que tengan pendiente la primera, segunda o tercera dosis, toda vez que aún hay quienes no se han vacunado por algún motivo.

Se informó que ese puesto de vacunación que también funciona sábados y domingos, permanecerá hasta el próximo sábado 30 de abril, ya que el objetivo es que todas las personas en edad de vacunarse, lo puedan hacer. El biológico que se está aplicando es del laboratorio AstraZeneca.

De igual manera, en los hospitales del Sector Salud, tanto estatales como federales, se cuenta con un módulo de vacunación para quienes acuden y tienen pendiente alguna dosis.

De hecho, también a las personas que ya tienen cuatro meses que cuentan con la tercera dosis, se les aplica el refuerzo o cuarta dosis, para una mayor protección.

Se reitera la invitación a toda la población que no haya completado su esquema de vacunación, para que acuda a cualquier módulo instalado para tal fin, con lo que evitará poner en riesgo su salud en caso de contagiarse. 

Escrito en: mercado José Ramón Valdez VACUNACIÓN ANTICOVID vacunación, personas, módulo, dosis,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas