Durango

Impulsará Marina el desarrollo regional

Impulsará Marina el desarrollo regional

Impulsará Marina el desarrollo regional

EL SIGLO DE DURANGO

La aspirante a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", Marina Vitela aseguró que tanto en la zona de Las Quebradas como en Los Llanos es necesario impulsar un desarrollo integral económico aprovechando sus vocaciones productivas como son la ganadería, agricultura, minería, aprovechamiento forestal y el turismo.

La candidata por la coalición Juntos Hacemos Historia, acompañó en el arranque de campaña a los candidatos Gerardo Villarreal Solís de Guadalupe Victoria y Armando Barrón Alvarado de San Dimas, a quienes les brindó su respaldo, "porque solo unidos, vamos a lograr la transformación de Durango".

Aseguró que respaldará a los productores, con apoyos con créditos a ganaderos, suplementos alimenticios, reducción de impuestos y seguro catastrófico. "Haremos entrega puntual y honesta de sus participaciones federales y del Fondo de Infraestructura, que impacten en el bienestar social de las familias y los municipios", dijo.

Luego de escuchar a las familias de quienes recibió su apoyo, la aspirante indicó que el 38.7 por ciento de la población duranguense vive en condiciones de pobreza, el 63 por ciento, con carencias sociales y al menos 43 mil familias, sin agua, potable, sin drenaje, sin luz y en pisos de tierra.

"Ya no podemos estar así y, de la mano con nuestro Presidente de la República, entregaremos becas a personas con discapacidad, impulsaré guarderías para hijos de madres trabajadoras y madres solteras, instalaré estancias para el adulto mayor y trabajaré para bajar los índices de pobreza".

Los candidatos de Guadalupe Victoria y San Dimas, hicieron el compromiso de trabajar por las familias de sus comunidades y que se refleje en el bienestar de los ciudadanos, "es momento de hacer que las cosas sucedan de lado de nuestra próxima Gobernadora".

Escrito en: Marina Vitela - familias, aspirante, desarrollo, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas