Durango

Atienden niñez del Mezquital

Atienden niñez del Mezquital

Atienden niñez del Mezquital

EL SIGLO DE DURANGO

Con el regreso a clases después del periodo vacacional, en Mezquital se incorporarán casi en su totalidad a las aulas, los niños y jóvenes quienes han venido trabajando con actividades extraescolares para recuperar estudios, luego del confinamiento social.

Así lo informó la Secretaría de Educación en el Estado, la cual a través de la Dirección de Educación Indígena y del Departamento de Educación Intercultural Indígena mencioaron que los alumnos ya asisten a las instituciones de manera regular en todos los niveles de educación básica.

Se continuará con la regularización académica de quienes por diversas circunstancias tuvieron rezagos en actividades escolares que realizaron desde sus casas.

Desde el inicio del actual ciclo escolar asisten en horarios extra clase, regularmente por las tardes a fin de recuperar su nivel académico y continuar con los planes y programas de estudio, correspondientes al presente ciclo escolar.

El departamento Intercultural Indígena atiende una matrícula de tres mil 382 alumnos de escuelas primarias bilingües, mil 376 del nivel de preescolar y 625 de inicial, los que ya están trabajando con mucho entusiasmo en sus respetivos planteles.

Escrito en: Mezquital Educación, Indígena, actividades, Mezquital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas