Durango

Aplican 10 mil vacunas Covid en Durango

Aplican 10 mil vacunas Covid en Durango

Aplican 10 mil vacunas Covid en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado fin de semana se aplicaron 10 mil dosis contra Covid-19, con lo que alcanzó un total de 60 mil vacunas suministradas en las últimas semanas en todo el estado.

Así lo informó el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, al referir que se continúa con la vacunación en todas las jurisdicciones sanitarias, Centros de Salud y Hospitales de los 39 municipios

Tan solo en la ciudad capital, además de los 21 módulos fijos que se tienen por parte de la Secretaría de Salud, se habilitaron dos sedes más: el Hospital Materno Infantil y las instalaciones de la FENADU, en donde se atenderá en un horario de 09:00 a 18:00 horas, los días 25, 26 y 27 de abril.

Para que las personas de 60 o más años puedan recibir su segunda dosis de refuerzo (con mayor comodidad, se les atenderá también en su vehículo, así como los rezagados, se les invita a que acudan a la FENADU, destacó el Gobernador.

También el personal de las distintas Instituciones de Salud, tanto Federal, Estatal y Municipal, recibirán su segunda dosis de refuerzo en sus mismos centros de trabajo.

Y para el personal de salud que labora en instituciones privadas, se abrirá un módulo especial en la FENADU para atenderlos el próximo miércoles 27 de abril en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Se estima que son 14 mil personas las que laboran en el sector salud y se estará llegando a todas y a todos, para que nadie se quede sin recibir su vacuna.

Escrito en: Vacuna coronavirus Vacuna COVID-19 covid-19 dosis, personas, todas, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas