Deportes

En corto

Breves

En corto

En corto

AGENCIAS

El Sporting gana al Boavista (0-3) y presiona al Porto

El Sporting de Portugal venció por 0-3 en casa del Boavista, con goles de Matheus Nunes, Bruno Tabata de penalti y Abascal en propia puerta, y puso presión sobre el Porto, que no pudo proclamarse ya campeón de Liga esta jornada.

Los "leones" saltaron al césped sabiendo que mantendrían matemáticamente una semana más las opciones por el título después de que el Porto perdiese en Braga (1-0), en la que fue su primera derrota tras una racha histórica de 58 partidos invicto.

Motivado ante la posibilidad de recortar distancias, el conjunto verdiblanco se adelantó en el 37 con un gol de Matheus Nunes con asistencia de Pablo Sarabia.

En la segunda parte, ampliaron su ventaja con un tanto en propia puerta del uruguayo Rodrigo Abascal y completaron la victoria de penalti, con gol de Bruno Tabata.

El Leeds sigue sin alejarse de la zona de peligro

El Leeds deberá seguir mirando con preocupación a la parte baja de la tabla tras ser incapaz de pasar del empate (0-0) en su visita al campo del Crystal Palace, en un encuentro que tuvo más tensión que ocasiones.

Hecho que respondió a la situación clasificatoria de ambos conjuntos, que a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato siguen sin tasegurar la permanencia.

Una salvación que el Leeds, que se situó cinco puntos por encima de los puestos de descenso, parece cada vez más empeñado en complicarse, viendo el complicado calendario que les aguarda a los de Jesse Marsch, que se medirán en las tres próximas jornadas con el Manchester City, el Arsenal y el Chelsea. Incierto panorama que no incitó a los visitantes a buscar la portería rival en una primera mitad, en la que el Leeds apenas generó peligro.

Pelé dice que tiene muchas ganas de ver a Brasil campeonar

El exdelantero y triple campeón mundial brasileño, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', dijo que tiene muchas ganas de ver a la Canarinha conquistar "una vez más" otro título, cuando faltan siete meses para el comienzo de Catar 2022.

"¿Están listos para otra Copa del Mundo? Yo lo estoy. Tengo muchas ganas de ver a nuestra selección levantar el trofeo una vez más", afirmó Pelé, de 81 años, en sus redes sociales.

Brasil es la selección más laureada con cinco títulos mundiales (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002), en tres de los cuales participó el ídolo del Santos y Cosmos. Después de liderar con mano de hierro las eliminatorias suramericanas, la Canarinha, hoy comandada por Neymar, emprenderá el camino hacia su sexta estrella en el Grupo G del Mundial de Catar, donde se enfrentará a Suiza, Serbia y Camerún.

El 'Scudetto' se quedará esta temporada en Milán

La dura derrota del Nápoles ante el Empoli certifica su despedida en la lucha por un título de campeón que se queda en la ciudad de Milán gracias a la contundente victoria del Inter sobre el Roma de Mourinho y la sufrida del Milan ante el Lazio en esta trigésima cuarta jornada de la Serie A.

Aunque no de manera matemática, las opciones del Nápoles se han esfumado tras una dramática derrota ante el Empoli cuando tenían el partido encarrilado. La pugna se reduce a los dos equipos milaneses a falta de cuatro jornadas, cinco para el Inter.

La 'Juve' se aprovechó de esta derrota de los de Spalletti para recortar distancia y quedarse a un solo punto. El conjunto turinés tiró de efectividad y de remontada para vencer al Sassuolo (1-2) con los goles de Dybala y Kean, este último en los minutos finales.

Escrito en: BREVES DEPORTES cinco, derrota, campeón, ganas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas