Kiosko

Pesado realiza visita a las Rayadas del Monterrey

Pesado realiza visita a las Rayadas del Monterrey

Pesado realiza visita a las Rayadas del Monterrey

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de un fin de semana de conciertos, el Grupo Pesado se dio cita en el Estadio BBVA para conocer a la jugadora Daniela Solís quien les hizo una invitación a través de una red social.

Todo surgió después que la chica de Rayadas hiciera en una celebración de un gol simulando tocar un instrumento musical durante el juego que se realizó el pasado 5 de abril.

Varios seguidores le hicieron algunos “memes”, haciéndose viral uno dónde le ponen una texana y un acordeón pidiéndole que invitara al Grupo Pesado a uno de sus partidos.

A través de su Twitter, Daniela Solís hizo formal la invitación a “El Grupo que Vale lo que Pesa” para que la acompañaran al Clásico Regio Femenil, que se jugaría el lunes 25 de abril en el Estadio BBVA aceptando éstos la invitación.

Los músicos llegaron a las instalaciones del Estadio donde primeramente atendieron a la prensa. “Venimos a divertirnos y a disfrutar del gran juego de las muchachas, van a dar todo porque son unas profesionales”, expresó Pepe Elizondo.

También los cuestionaron sobre los lamentables acontecimientos de las mujeres desaparecidas en Nuevo León a lo que Beto Zapata respondió "La gente se encuentra muy confundida con este último echo, ahora nos toca a nosotros como padres de familia el cuidar y proteger más a nuestros hijos, la sociedad está haciendo todo un reclamo porque quieren esclarecer la verdad, es una lástima que nuestro Estado esté en el ojo del mundo y todo por la inseguridad”.

Posteriormente los integrantes de Pesado pisaron la cancha durante el calentamiento para conocer personalmente a la jugadora Daniela Solís, quién les agradeció el que hayan aceptado la invitación.

Grupo Pesado disfrutó del gran partido que ofrecieron las jugadoras de Rayadas, recargándose de energía y distraerse en con una noche futbolera para continuarán con su gira de conciertos de su Tour “El que Vale lo que Pesa”.

Escrito en: grupo Pesado Rayadas de Monterrey Pesado, Daniela, Grupo, Estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas