Kiosko

El Coyote, Sonora Dinamita y Playa Limbo inaugurarán temporada de Generales de Durango

El Coyote, Sonora Dinamita y Playa Limbo inaugurarán temporada de Generales de Durango

El Coyote, Sonora Dinamita y Playa Limbo inaugurarán temporada de Generales de Durango

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Con una inauguración de seis días, regresan los juegos de los Generales de Durango, una fiesta que contará con la participación de seis invitados que, tras finalizar los juegos, ofrecerán espectáculos en el campo del Estadio Francisco Villa.

Durante el primer juego, este martes 26 de abril, se presentará El Coyote, quien antes de ser cantante soñaba con jugar beisbol profesional, por lo que su participación en el juego de hoy contra Saraperos de Saltillo, no es ninguna coincidencia.

El Coyote es recordado por su salto a la fama en La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga con tan solo 19 años de edad.

También formó parte de la Banda La Costeña de Ramón López Alvarado y Banda Los Recoditos, estos últimos con los que grabó un disco en 1997, mientras que con la Banda El Limón lanzó el álbum "Me lo contaron ayer”.

Las puertas para el juego de hoy se abrirán a las 17:30 horas y la inauguración está programa para las 18:30 horas.

Al campo de juego también llegarán esta semana la comediante Alexa Zuart (27 abril), el rapero MC Davo (28 de abril), la Sonora Dinamita (29 de abril), Playa Limbo (30 de abril) y un show láser (1 de mayo), quienes, al igual que El Coyote se presentarán al concluir el juego del día.

/media/top5/top-133649.jpg

Escrito en: Generales de Durango Conciertos Banda, juego, abril),, inauguración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas