Justicia

Ya hay fecha para audiencia del caso 'Chuy'

La fecha está dentro del tiempo de 30 días, hábiles, para seguir con el proceso que se lleva en contra de Emmanuel “N”

Ya hay fecha para audiencia del caso 'Chuy'

Ya hay fecha para audiencia del caso 'Chuy'

EL SIGLO DE DURANGO

El proceso en contra de José Emmanuel "N", como presunto responsable de la muerte de Jesús Alfonso Rodríguez Gómez "Chuy" sigue su curso y ya hay fecha para la siguiente audiencia.

El próximo jueves 2 de junio se llevará a cabo la audiencia intermedia, toda vez que el Ministerio Público presentó la acusación como homicidio calificado.

En los siguientes días, tanto el Agente del Ministerio Público como el representante defensor intercambiarán las pruebas que tienen, con el afán de que en la audiencia las dos partes conozcan los argumentos de cada uno.

La hora de la audiencia intermedia está agendada para las 11:00 horas, en donde el Ministerio Público y defensa podrán llegar a la instancia de proceso abreviado, con la satisfacción de las dos partes; José Emmanuel permanece en prisión preventiva.

HECHO

La madrugada del sábado 18 de septiembre de 2021 los cuerpos de emergencia y del orden se movilizaron, después de que fueron alertados de un atropellamiento en bulevar Guadiana y Paseo Peñón Blanco del fraccionamiento Lomas del Parque.

Al momento en que arribaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, se percataron de que en el asfalto se encontraba el cuerpo de un hombre, quien ya no contaba con signos vitales, además de que atendieron las lesiones de otros cuatro jóvenes.

El hombre que perdió la vida en el lugar fue identificado como Jesús Alfonso Rodríguez Gómez, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Del Valle.

Según versiones de algunos testigos, un grupo de jóvenes salió de un antro de la zona y al intentar cruzar Peñón Blanco, un vehículo, de la marca Chevrolet, línea Beat, con placas de Baja California, conducido, por José Emmanuel, de 24 años de edad, que iba descendiendo del fraccionamiento Lomas del Parque sobre Paseo Peñón Blanco los impactó.

El auto se llevó a Jesús en el cofre y sobre el bulevar Guadiana cayó de la unidad, lejos de que el chófer detuviera su marcha, en un vídeo que circula en redes sociales, se observa que intenta pasar por encima del cuerpo.

Al no lograr hacerlo conduce en reversa pasando las llantas del vehículo por el hombre de 30 años y emprende la huida, para ser alcanzado por unos taxistas que atestiguaron los hechos y lo detuvieron, hasta que llegaron las autoridades, en Bulevar Durango, se presume que después de que chocó contra un objeto fijo.

Escrito en: ATROPELLADOS Jesús Alfonso audiencia, José, Jesús, Peñón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas