Deportes

En corto

Breves.

AGENCIAS

Albert Ramos elimina a Thompson y estará en octavos

El español Albert Ramos, número 31 en el ránking mundial, eliminó este martes al australiano Jordan Thompson (87º) en tres sets y avanzó a los octavos de final del Abierto de tenis de Estoril.

El español de 34 años se llevó el primer set por 6-4, pero el australiano ganó el segundo por 3-6.

Al final, el partido se decantó hacia Ramos en el tercer set, en el que se impuso por 6-4, y puso rumbo a octavos, donde se enfrentará al coreano Soonwoo Kwon (71). Ramos fue el segundo español que se clasificó en la jornada de este martes para la siguiente ronda en Estoril, después de que Carlos Taberner venciese en dos sets al sudafricano Lloyd Harris.

El Dinamo Kiev gana al Dortmund y continúa con su gira triunfal

El Dinamo Kiev ganó 2-3 al Borussia Dortmund y sumó otra victoria a su gira triunfal de partidos amistosos para recaudar fondos destinados a los refugiados que se vieron obligados a abandonar Ucrania por la invasión de Rusia.

El Borussia Dortmund fue la tercera víctima del Dinamo Kiev, que antes ganó al Legia Varsovia (1-3) y al Galatasaray (1-3). Sólo el Cluj de Rumanía fue capaz de plantar cara al equipo dirigido por Mircea Lucescu con un empate sin goles (0-0).

Desde que comenzó la invasión, el Dinamo de Kiev no ha parado. Se mueve para no perder la forma y, sobre todo, para ayudar a sus compatriotas.

Mbappé recibe 10 votos en un pueblo francés en presidenciales

Kylian Mbappé recibió 10 votos en el pueblo francés de Tallenay en las presidenciales que se celebraron este domingo y que venció el liberal Emmanuel Macron frente a la ultraderechista Marine Le Pen, informó este martes la prensa francesa.

El curioso sufragio en favor del futbolista del PSG, considerado nulo por no ser uno de los dos candidatos oficiales, fue desvelado por el diario "L'Est Republicain".

Se desconoce la intención de los votantes con este gesto en un pueblo situado en el este de Francia que cuenta con apenas 348 inscritos en las listas electorales.

De acuerdo con el periódico, las papeletas de voto encontradas estaban preparadas con anticipación.

Bulls: LaVine entra a protocolos sanitarios

Los Bulls de Chicago podrían echar de menos cuando traten de evitar la eliminación en los playoffs ante los Bucks de Milwaukee luego que el dos veces All-Star ingresó el martes a los protocolos sanitarios de la NBA.

Milwaukee lidera 3-1 la serie de primera ronda e intentará sentenciar la serie en su casa esta noche.

El entrenador Billy Donovan confirmó que LaVine se sentía indispuesto.

Donovan se enteró cuando su equipo se aprestaba a iniciar una práctica que el jugador ingresaba a los protocolos. Los Bucks ganaron los últimos dos encuentros en Chicago por un total combinado de 54 puntos. Los actuales campeones de la NBA lo hicieron sin Khris Middleton, baja por una dolencia en la rodilla izquierda.

Escrito en: BREVES DEPORTES Dinamo, martes, Dortmund, español

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas