Kiosko

El mensaje de Atala Sarmiento para los que no aprueban su regreso a TV Azteca

La conductora lanza mensaje tras aparecer nuevamente en la televisora del Ajusco

El mensaje de Atala Sarmiento para los que no aprueban su regreso a TV Azteca

El mensaje de Atala Sarmiento para los que no aprueban su regreso a TV Azteca

DIANA ACUÑA

Atala Sarmiento llegó para quedarse. A través de redes sociales la carismática conductora lanzó un contundente mensaje para todos su haters quienes no están nada emocionados por el regreso de la conductora a TVAzteca, ¿será que entre ellos también está Paty Chapoy?

Fue hace un par de días cuando se dio a conocer que la querida presentadora Atala Sarmiento estaría de regreso a TVAzteca, esto después de haber tenido un par de problemas con la televisora del Ajusco y con Paty Chapoy, una de sus conductoras más queridas y respetadas por la televisora. 

Según reveló en ese momento, Atala estaría  como conductora principal en el nuevo proyecto de la televisora, el reality Soy Famoso ¡Sáquenme de aquí! enloqueciendo al público por su tan esperada llegada. 

Sin embargo, a pesar de que en ese momento ella no había dado declaraciones al respecto, fue una reciente publicación la que sorprendió a todos  al ver el contundente mensaje que dejó para todos sus haters, quienes no estaban nada contentos por su regreso. 

Al pie de la publicación, dejó en claro que su regreso era para quedarse ya en la televisora del Ajusco: “Estoy de regreso, perras”, comentó en inglés.

Por su puesto que este mensaje desató un sin fin de comentarios, entre ellos en su mayoría positivos, en donde usuarios se mostraron felices por tenerla de regreso: 

“Amo tu estilo, porte y elegancia, soy tu fan numero 1”, “Pero por su puesto, abran paso que llegó la reina”, “Como siempre muy guapa, y con tu elegancia y buen gusto para vestir, ya era necesario que estuvieras en la tele de nuevo”, aseguraron en los comentarios tras su regreso. 

Escrito en: ATALA SARMIENTO televisión TV Azteca Atala, mensaje, regreso, Sarmiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas