Deportes

Oscar Valdez y Shakur Stevenson listos para pelear por la supremacía de las 130 libras

Oscar Valdez y Shakur Stevenson listos para pelear por la supremacía de las 130 libras

Oscar Valdez y Shakur Stevenson listos para pelear por la supremacía de las 130 libras

HUMBERTO VÁZQUEZ

El campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez (30-0, 23 KO's) y el rey OMB, Shakur Stevenson (17-0, 9 KO's) tuvieron su primera cara a cara, antes de su enfrentamiento de unificación en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

En la conferencia de prensa, Valdez señaló: “Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Desde que era niño, soñé con este tipo de oportunidades, pelear por campeonatos unificados y pelear en Las Vegas. Estoy muy emocionado en este momento de estar en esta mega pelea, y no puedo esperar. Estoy ansioso por subir al ring el 30 de abril”.

“Es el momento perfecto para tener esta pelea ahora. Shakur Stevenson es dos veces campeón mundial. También soy dos veces campeón mundial. Es el momento perfecto. Demostremos quién es el mejor de 130 libras. Vamos a saberlo el 30 de abril. Solo mostrémoslo. Creo que es el momento adecuado para hacerlo.

“Fue genial entrenar al lado de Canelo Álvarez. Siempre hay cosas que puedes aprender de los peleadores que tienen una gran experiencia. Pero no importa al final del día porque los que vamos a estar dentro del ring somos Shakur y yo. No importa si Canelo me entrena o me enseña cosas diferentes. Al final del día, se trata de quién tiene el corazón más grande en el ring el 30 de abril”.

Por su parte Shakur expresó: “Digo la verdad cada vez que hablo. Sentí que no quería pelear conmigo en las 126. Ahora estamos aquí en las 130. Estaba tratando de pelear contra [Emanuel] Navarrete antes de pelear conmigo. Pero estamos aquí ahora. No podemos seguir hablando de eso. La pelea es el sábado y estoy listo para pelear”.

“Aún no dije que estoy en la lista de libra por libra todavía. Dije que después de esta pelea, una vez que supere a Oscar Valdez, estaré en la lista de libra por libra”.

“He estado esperando este momento toda mi vida. Me tomó años y años de entrenamiento, desde que era un aficionado, prepararme para este momento. Siento que estoy listo”.

Escrito en: Oscar Valdez Shakur Stevenson pelear, Shakur, momento, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas