Kiosko

Comando armado roba equipo de Moderatto en la autopista México-Puebla

Comando armado roba equipo de Moderatto en la autopista México-Puebla

Comando armado roba equipo de Moderatto en la autopista México-Puebla

EL SIGLO DE DURANGO

La banda Moderatto informó a través de un comunicado acerca de un siniestro ocurrido esta mañana en la carretera México-Puebla, donde un grupo armado robó el camión donde transportaban su equipo de música.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 29 de abril, cuando transportaban el equipo para una presentación programada para el día de hoy en la Feria de Puebla; el tráiler fue interceptado en el paradero de descanso de la caseta Chalco, por un comando encañonado.

A través del informe, dieron a conocer que los choferes fueron privados de su libertad en un vehículo por unos momentos, fueron golpeados y dejados en un tramo de terracería; el hecho dejó a los conductores muy asustados, según comentó Federico Ponce de León, mánager de Moderatto.

El camión fue encontrado en un corralón de la zona, sin embargo, ninguno de los instrumentos fue localizado en el lugar.

“Hacemos una atenta solicitud a las autoridades Federales del estado de Puebla y el Estado de México, ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados. Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya”, escribieron en la publicación.

La agrupación solicita proporcionar a través de redes sociales cualquier información que los ayude a recuperar su equipo de música.

/media/top5/top-FRhfEX0XoAA6HN9.jpeg

Escrito en: robo de equipo Moderatto equipo, través, transportaban, armado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas