Deportes

Lucha del Día del Niño en la Deportiva Torreón

Lucha del Día del Niño en la Deportiva Torreón

Lucha del Día del Niño en la Deportiva Torreón

AARÓN ARGUIJO

La Unidad Deportiva Torreón festejará el Día del Niño con uno de los espectáculos deportivos favoritos de los infantes laguneros, ya que este sábado 30 de abril se celebrará una magna función de lucha libre, a partir de las 17:30 horas.

El Gimnasio Torreón, ubicado en la confluencia del Paseo de la Rosita y el bulevar Revolución, acogerá esta función de cuatro batallas con la presencia de estrellas del pancracio lagunero, donde niños y niñas menores de 12 años de edad, entrarán gratis.

La lucha estrella será en la modalidad de relevos australianos, con el Hijo del Halcón Suriano encabezando el bando de los técnicos, en el que llevará como compañeros a El Bufón y Spider, dos consentidos de los niños, quienes harán frente a los sensacionales exóticos, Dulce Paola, Sexy Francis y Daisy Crazy, que llegan dispuestos a repartir llaves, golpes y hasta besos. En el turno semifinal se realizará una contienda de relevos mixtos: Estrellita Lagunera y Nemo medirán fuerzas con Princesa Quetzal y Dragón Skull, quienes sostienen una cruenta rivalidad.

Además, en relevos australianos lucharán Strong, Alex Steel y Fuego Imperial, en contra de Deimos, Dany Black y Rayo Dorado, mientras que las acciones iniciarán con un tremendo “mano a mano” entre Zuky y Rey Thunder.

Escrito en: Día del Niño relevos, quienes, Deportiva, función

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas