Kiosko

¿No sabes que ver? Estas son algunas películas que puedes disfrutar en familia este Día del niño

Filmes que podrán disfrutar desde los pequeños hasta los más grandes del hogar

¿No sabes que ver? Estas son algunas películas que puedes disfrutar en familia este Día del niño

¿No sabes que ver? Estas son algunas películas que puedes disfrutar en familia este Día del niño

DIANA ACUÑA

Red

La nueva apuesta de Disney es sin duda una de las favoritas de muchos, y es que a pesar de que no salió en cines como acostumbraba  la empresa del ratón, sin duda logró tomar gran presencia tanto en adultos como en niños que están en proceso de transición a convertirse en adolescentes, una de las etapas más complicadas de cualquier ser humano. 

Esta historia cuenta la historia de Mai Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre seguir siendo la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos de la adolescencia. 

Más barato por docena 

Una de las clásicas. La verdad todos queríamos vivir en esa familia cuando éramos más jóvenes, tener muchos hermanos y pasarla super bien en las diferentes aventuras que tienen. Sin embargo esto va más allá de eso, ya que también se narran las problemáticas que cualquier niño puede llegar a tener con su familia. 

Este filme cuenta la historia de un entrenador de fútbol que tiene que lidiar con el caos que provocan sus 12 hijos mientras que su esposa va a trabajar, creando inigualables aventuras, en donde un padre comenzará a aprender de sus hijos. 

ToyStory 

Todos alguna vez nos hicimos los dormidos o nos escondimos para ver si en algún momento nuestros juguetes cobraban vida y pasaban divertidas aventuras mientras no estábamos en nuestro hogar. 

Estas mismas aventuras eran las que vivían los juguetes de Andy,  quienes temían que un nuevo regalo les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear y complica todas las cosas. 

Intensamente

Una película que nos demuestra que todos nuestros sentimientos son importantes, y es que no puedes conocer la felicidad si nunca sentiste tristeza en algún momento y eso es algo que la película de Intensamente nos demuestra. 

Publicada en 2015, este filme nos cuenta la vida de Riley, quien acaba de nacer y en el centro de control de su pequeña mente sólo había sitio para Alegría. Poco después aparece Tristeza y, más tarde, Ira, Miedo y Asco, complicando un poco las cosas no solo para la pequeña, sino también para sus padres. 

Monsters Inc. 

¿Alguna vez de pequeño jurabas que había algo escondido en tu armario? Pues es muy probable que así lo fue, o al menos eso es lo que nos muestra la película de Monsters Inc, pero hey ¡No te preocupes! son amigables. 

Monsters Incorporated es la fábrica de sustos más grande en el mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Sullivan es un monstruo grande e intimidante de piel azul con grandes manchas color púrpura y cuernos. Su mejor amigo es Mike Wazowski, un pequeño y alegre monstruo verde con un solo ojo. 

Por una falla durante la jornada de trabajo, conocen a Boo, una niña pequeña que entra a un mundo donde los humanos no están permitidos.

La guardería de papá 

¿Quién dice que las guarderías no son divertidas? Después de fracasar en la búsqueda de un empleo y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de dos niños, por qué no cuidar a diez?

Capitán fantástico 

Una historia que no solamente será de gran interés para los pequeños de la casa, sino también para los padres, quienes al igual que todo el mundo está comenzando aprender de sus hijos, sus gustos y disgustos, entendiendo que no siempre podrán tenerlos bajo su resguardo. 

Ben y su esposa Leslie llevan años criando a sus seis hijos en los bosques del estado de Washington, sin tecnología o comodidades propias del mundo moderno. Cuando ella muere, Ben, ahora viudo, decide llevarlos de vuelta a la civilización, pero el contraste entre estos dos mundos resulta muy duro para todos ellos.

Tierra de Osos

“Que sepa el mundo que en marcha estoooooy, con mucho que ver y vivir, con cielos azules andando voy a un lugar así soñaba con ir”, una canción que sin duda quedará marcada en la memoria de los pequeños. Esta película cuenta la historia de Kenai, un muchacho que vive junto a sus hermanos y que está esperando que le concedan un don sobre su personalidad que marcará su vida y lo llevará a ser hombre. Sin embargo se decepciona al recibir el don del amor en forma de oso.

Escrito en: Cine Día del Niño Familia películas historia, mundo, película, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas