Durango

Trabajadores de la UJED se manifiestan por eliminación de subsidio al ISR

Trabajadores de la UJED se manifiestan por eliminación de subsidio al ISR

Trabajadores de la UJED se manifiestan por eliminación de subsidio al ISR

EL SIGLO DE DURANGO

Miles de trabajadores de la Universidad Juárez de Durango (UJED), marcharon la tarde de este viernes desde el Edificio Central, manifestando varias inconformidades, entre ellas, la eliminación del subsidio al ISR.

El contingente se concentró en el acceso al Centro de Convenciones Bicentenario, donde se llevará a cabo un mitin para tratar los diversos temas que incomodan a los trabajadores y académicos de la institución.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.32.04 PM.jpeg

Erik Iván Hernández Cosaín, secretario del Sindicato de Personal Académico de la UJED, informó que el contingente está conformado de alrededor de tres mil personas.

Advirtieron también, que de no ser escuchadas sus peticiones, los maestros estarían dispuestos a parar actividades escolares por tiempo indefinido.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.32.04 PM (1).jpeg

En días pasados, los sindicatos de la universidad habían mostrado su inconformidad cerrando el Edificio Central de la UJED, sin embargo, al no lograr su objetivo, decidieron tomar estas medidas.

"Hoy nos manifestamos con toda la fuerza para nuestros intereses", fue una de las frases que se repitió durante la manifestación.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.31.57 PM.jpeg

Escrito en: Marcha ISR UJED trabajadores, UJED,, contingente, Edificio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas