Kiosko

Ana de Armas protagonizará 'Ballerina', spin-off de John Wick

Ana de Armas protagonizará 'Ballerina', spin-off de John Wick

Ana de Armas protagonizará 'Ballerina', spin-off de John Wick

EL SIGLO DE DURANGO

La actriz cubana Ana de Armas, será la encargada de protagonizar la película "Ballerina", un spin-off que expandirá el universo cinematográfico de la saga de John Wick; Lionsgate anunció el reparto del filme durante la convención CinemaCon en Las Vegas.

El largometraje será dirigido por Len Wiseman, y comenzará su rodaje en verano de este 2022.

Ana de Armas interpretará a una joven asesina, que busca venganza contra las personas que mataron a su familia cuando era niña.

El personaje tuvo una pequeña aparición en John Wick 3: Parabellum, como una bailarina en entrenamiento para convertirse en asesina; aunque en el filme aparecía como personaje secundario, en "Ballerina" se abordará a detalle su historia.

La película contará con el apoyo de Lionsgate y los productores Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski; desde hace meses, se informó que se tendría un presupuesto "apretado", debido al fracaso taquillero de algunos estrenos recientes, como "Ambulance" de Michael Bay.

Aún no está claro si Keanu Reeves hará un "cameo" en este nuevo filme, aunque muchos fanáticos de la saga esperan que así sea.

Escrito en: John Wick Ana de Armas películas John, spin-off, filme, Lionsgate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas