Durango

Está maltratada zona ganadera de la Feria

Está maltratada zona ganadera de la Feria

Está maltratada zona ganadera de la Feria

DANIEL ESTRADA

La UGRD pide a las autoridades estatales dar mantenimiento a las instalaciones de la Expo Ganadera de la Feria Nacional de Durango (Fenadu).

Rogelio Soto Ochoa, presidente de la Unión Ganadera Regional (UGRD) menciono que la referidas instalaciones requieren de mantenimiento urgente.

"Por desgracia , han sido quitados depósitos de basura y otros implementos que ocasionan que el área no se encuentre en las mejores condiciones", dijo.

Mencionó que de dicha situación ya habló con Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo del Estado e incluso le entregó una petición por escrito, para pedir mejoras en la zona de la Expo Ganadera.

Soto Ochoa comentó que la UGRD hace un esfuerzo para traer una exposición nacional de ganado Beefmaster, en la cual se requiere hacer una buena inversión, pero en esta ocasión se logró tener un precio accesible.

Manifestó que, de forma reciente estuvo en Zacatecas, en una reunión con ganaderos de la entidad, en donde pudo tener contacto productores Beefmaster, dispuestos a traer una exposición a Durango.

Escrito en: fenadu UGRD, Feria, Beefmaster,, exposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas