Deportes

Esperan grandes partidos en Liga Circuito Especial

En su categoría Libre

Esperan grandes partidos en Liga Circuito Especial

Esperan grandes partidos en Liga Circuito Especial

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

La Liga Circuito Laguna de Futbol Soccer, tendrá una importante jornada dominical en diferentes frentes. Los equipos más selectos de la región en la categoría Libre, toman parte en la competencia.

Las emociones arrancarán en punto de las 10:30 horas en Laguna Sport. En el campo dos, la John Deere se medirá a los pasados finalistas de Campos Laguna, mientras que en el seis, el Espino se las verá con el Deportivo 20 de Noviembre.

A las 11 de la mañana en CU de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), se enfrentarán Toros Torreón a los Vatos FC, mientras que en el campo 12 de la Unidad Deportiva, las Luisas FC contra Ferre +.

En la Ibero, el Parque España fungirá como local para recibir al Atlas, mientras que en Laguna Sport, el PAMF tendrá un duro encuentro ante el RSA en el campo uno, Cachorros irán ante la Plaza 13 en el dos, en tanto que el Deportivo Reyes jugará contra Seminuevos en el cuatro.

Respecto a la Liga Matías Román en su categoría Máster, tendrá duelos de alto calibre. Casi la totalidad comenzarán en punto de las 8:45 horas, en donde el Metsi se medirá al conjunto del Ricardo Vázquez en la Sección 74.

Fierros y Aceros visitan a los Ex-Ibero, mientras que el Frente 64 le hará los honores al Román Motors en la Sección 64 de Peñoles. En Laguna Sport, la Moderna enfrenta al Bocanegra en el campo 6 y SA de los Bravos hará lo propio en el uno ante el Gossler EG. A las 10:30 en la Ibero, los Profes de la Sección 38 enfrentan al Parque España.

Escrito en: liga circuito especial deportes Laguna, mientras, campo, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas