Deportes

Plaza de Toros Torreón festeja a los niños este domingo con función de lucha

Consentir a los niños en un solo día nunca será suficiente

Plaza de Toros Torreón festeja a los niños este domingo con función de lucha

Plaza de Toros Torreón festeja a los niños este domingo con función de lucha

AARÓN ARGUIJO

Consentir a los niños en un solo día nunca será suficiente y por ello, este domingo 1 de mayo se tiene preparado un nuevo festejo con la lucha libre profesional como principal regalo, al ofrecer una magna función en la Plaza de Toros Torreón, a partir de las 20:00 horas.

Las rivalidades han llegado a su punto culminante en las tradicionales funciones dominicales del escenario ubicado en la colonia Moderna, de esta ciudad, donde este domingo se tendrá la promoción de que los adultos entrarán gratis a la localidad de gradas, llevando a un niño con su entrada pagada.

En la lucha estelar se dará un tremendo triangular de tercias, que promete emociones al por mayor: la Tribu Lagunera de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y el estreno de un nuevo integrante, enfrentará a la escuela del Halcón Suriano, tercia del Hijo del Halcón Suriano, Rayo Dorado y Fuego Imperial, pero además, en otro bando estará la tercia de KGM, con Búfalo Blanco y la original “Muralla Lagunera” de Black Jet y Kaín, quien está de regreso en los encordados.

En la contienda semifinal se dará un “mano a mano” entre dos gladiadores que acumulan viejas rencillas: el Guerrero Azteca se las verá frente a frente con Luminoso, para tratar de dirimir sus diferencias. Una “Guerra de Leñadores” protagonizarán la rudisima Piel Canela Junior, el gran exótico Dulce Paola, la mini sensación Dragoncito y “El Oribe del Ring”, Blue Rocket Junior, quienes lucharán todos contra todos, sin piedad.

Una lucha especial, en la modalidad de relevos sencillos, protagonizarán Sexy Luna y Sabueso en contra de Ángel Suicida y Chico de Barrio, para comenzar con el “mano a mano” de Deimos y Rey Thunder.

Escrito en: lucha libre lucha, domingo, Junior,, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas