Deportes

Lazio vence a Spezia con triple remontada

Francesco Acerbi culminó este sábado una victoria agónica del Lazio

Lazio vence a Spezia con triple remontada

Lazio vence a Spezia con triple remontada

AARÓN ARGUIJO

En el minuto 90, a pase de Luis Alberto, Francesco Acerbi culminó este sábado una victoria agónica del Lazio, que igualó tres marcadores adversos a lo largo de su visita al Spezia y ganó a última hora por 3-4 para presionar al Roma en el pulso que sostienen por la quinta plaza que da derecho a jugar la Liga Europa, ahora suya, pero pendiente del resultado dominical del conjunto de Jose Mourinho.

Cada gol del Spezia, que aún sigue sin tener la certeza matemática de la salvación (tiene ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que marca la Salernitana, aunque con dos encuentros menos, y cinco sobre el Cagliari, cuarto por abajo), tuvo respuesta por parte de su rival, desde el 1-0 en el minuto 9 anotados por Kelvin Amian y empatado superada la media hora por Ciro Immobile a través de un penalti.

En el 35, el colombiano Kevin Agudelo devolvió la ventaja al Spezia, pero de nuevo, en el comienzo del segundo tiempo, un gol en propia puerta restableció las tablas. Lo mismo ocurrió después, con el 3-2 de Petko Hristov en el 56 que empató Sergej Milinkovic-Savic en el 68, hasta que todo salió al revés para el Spezia, con el 3-4 final de Acerbi.

Escrito en: Spezia Lazio Spezia,, minuto, ventaja, hora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas