Deportes

Dr. Wagner Jr. presume jersey de los Algodoneros en plena lucha

El luchador lagunero llevó con orgullo estos colores

Dr. Wagner Jr. presume jersey de los Algodoneros en plena lucha

Dr. Wagner Jr. presume jersey de los Algodoneros en plena lucha

DIANA ACUÑA

La noche del 30 de abril,  12 mil regiomontanos vivieron una noche increíble al llevarse a cabo el máximo evento de  lucha libre mexicana, Triplemania XXX

En la función  también figuró Dr. Wagner Jr, quien apareció con la camisa del equipo de los Algodoneros de la Unión Lagunera, enloqueciendo a todos los laguneros que asistieron a la lucha. 

A través de redes sociales se comenzaron a difundir varias fotografías en donde se podía ver al “galeno del mal” con una máscara roja con el logo de los Algodoneros, además del jersey oficial del equipo de béisbol. 

Cabe destacar que en este enfrentamiento estuvo de invitado en la lucha de Canek VS Psycho Clown, en donde este último perdió en la Ruleta de la Muerte, por lo que tuvo que despojarse de su apreciada máscara. 

El segundo capítulo de Triplemanía se llevará a cabo en Tijuana, en donde se enfrentarán grandes luchadores tales como Pentagón Jr contra Blue Demon Jr, mientras que Psycho Clown se enfrentará ante el Villano IV en la Ruleta de la Muerte.

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna Dr. Wagner Jr. lucha libre noche, Wagner, lucha, Psycho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas