Kiosko

DLD sube al escenario a fanático lagunero para tocar con ellos

El joven Alexis originario de Torreón tocó junto a la banda la canción Viernes

DLD sube al escenario a fanático lagunero para tocar con ellos

DLD sube al escenario a fanático lagunero para tocar con ellos

BEATRIZ BALDERAS

La agrupación de rock DLD se presentó este sábado en Metrópoli Torreón y durante 2 horas deleitó al público de la Comarca con sus éxitos, y sorprendió a uno de sus fanáticos con una invitación para subir al escenario.

Francisco Familiar, vocalista de la banda llamó al escenario a Alexis, un joven originario de Torreón que durante el concierto sostuvo una cartulina en la que pedía a la agrupación la oportunidad para tocar con ellos.

“Nuestro amigo, estuvo desde que empezó con una cartulina aquí abajo”, dijo Francisco mientras le pedía al público que abriera espacio para que su fanático subiera.

Alexis subió emocionado al escenario mientras el vocalista de la banda aclaraba que su intervención no era parte de ningún programa  y después de saludar a los integrantes de la agrupación se colocó la guitarra ofrecida por Neville Linares, el guitarrista de la banda.

Con el ánimo del público que gritaba el nombre “¡Alexis!, ¡Alexis!”, el joven torreonense acompañó a DLD con el tema Viernes.

Un lleno total tuvo DLD en Metrópoli Torreón, en el que fanáticos que van desde jóvenes a adultos corearon sus grandes éxitos. 

Entre el repertorio de la banda se encuentran éxitos como DLD, Ser, Mecánica, Física y Química, Mi vida, canción tributo a José José y Arsénico, que también fue una de las más coreadas.

La agrupación se despidió con la canción Todo cuenta y  agradeció al público de la Comarca Lagunera.

Mientras los laguneros gritaban “Olé olé olé DLD”, el baterista Gil Rangel regaló sus baquetas a un par de afortunados en la audiencia.

Escrito en: concierto DLD espectáculos agrupación, público, escenario, banda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas