Justicia / Aleatoria.

Dos mujeres terminan con su vida este domingo

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 09:36 🕚
Dos mujeres terminan con su vida este domingo

Este domingo, en el estado de Durango se registraron dos suicidios, ambos de mujeres; una con domicilio en Guadalupe Victoria y otra en Durango.

El primer hecho se dio por la mañana de este de 1 de mayo, en el municipio de Guadalupe Victoria, donde Margarita de 64 años, fue encontrada sin vida al interior de su casa.

El hallazgo lo realizó una persona del sexo masculino, quien al ver a la mujer inconsciente, de inmediato procedió a brindarle el auxilio y pedir el apoyo a los cuerpos de emergencia; al momento que arribaron los técnicos en urgencias médicas, corroboraron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Por la noche del mismo día, en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Durango, se registró el segundo suicidio.

La señora Arlette, de 36 años de edad, atentó contra su propia vida, objetivo que cumplió al causarse la muerte por asfixia por ahorcamiento; el hallazgo lo realizó su hija, quien comentó que su madre padecía depresión por problemas sentimentales.

De los dos casos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en tanto que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Estos casos se convierten en los suicidios número 56 y 57 en la entidad, en lo que va del año.

Dos mujeres terminan con su vida este domingo
Dos mujeres terminan con su vida este domingo

Justicia, suicidios Durango, SUICIDIOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia