Deportes / Aleatoria.

Santos y el misterio del por qué no jugaba Franco Pizzichillo

Fue uno de los refuerzos para el inicio del torneo Clausura 2022 

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:34 🕚
Santos y el misterio del por qué no jugaba Franco Pizzichillo

 

Fue exactamente un 8 de enero del 2022 cuando Santos Laguna oficializó la llegada del lateral derecho Franco Pizzichillo como uno de los refuerzos de cara al torneo Clausura 2022. 

Sin embargo, ya concluida la participación de los Guerreros luego de no lograr meterse en los puestos de Repechaje para entrar a la Liguilla, continúa siendo un misterio el por qué el elemento uruguayo procedente del Montevideo City Torque, en forma de préstamo por un año y con opción a compra, solamente apareció en tres partidos. 

“Pizzi” sumó 30 minutos de participación en el todo el torneo regular tras enfrentar a Juárez, Chivas y Pachuca, mientras que su llegada tardía al conjunto lagunero lo descartó de las primeras cinco convocatorias. 

 

De acuerdo a la información publicada por el club en su último reporte médico (27 de abril), el jugador estaba descartado de lesiones, pero permaneció en el banquillo durante la jornada 17 este domingo contra el San Luis. 

Además de Franco Pizzichillo, llegaron como refuerzos Leo Suárez, Diego Medina y Harold Preciado, pero ellos sí vieron mayor actividad este Clausura 2022 e incluso colaboraron con anotaciones; 2, 1 y 6, respectivamente. 

Hasta ahora el club no ha abordado el tema sobre el futbolista uruguayo y su casi nula participación. Muchas incógnitas rodean actualmente a este Santos que no tuvo un buen semestre, pues se suma el fracaso en la Liga de Campeones que pone en mayor evidencia que se deben realizar cambios en el plantel para el próximo torneo Apertura 2022 que dará inicio el 1 de julio. 

 

Santos y el misterio del por qué no jugaba Franco Pizzichillo
(FOTO: ARCHIVO)
Santos y el misterio del por qué no jugaba Franco Pizzichillo
(FOTO: ARCHIVO)

Deportes, Santos Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes