Durango

Propician mayor compromiso

Propician mayor compromiso

Propician mayor compromiso

CLAUDIA BARRIENTOS

La Comisión Diocesana de Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango invitó a los integrantes de los equipos de Liturgia Parroquial, ministros, coros, coordinadores y animadores litúrgicos a participar en el Taller mensual, el próximo martes 3 de mayo, a las 18:00 horas, el cual se llevará a cabo de manera híbrida; presencial, en el antiguo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe; y virtual, por medio de la plataforma de Zoom.

Este taller tiene el objetivo de continuar en el enriquecimiento y fortalecimiento de los agentes para que se encuentren mejor preparados tanto espiritual como personalmente y, sobre todo, en el trabajo de pastoral que se encomienda a cada uno de ellos.

VOCACIONES

Por otro lado, la dimensión Arquidiocesana de Pastoral Vocacional hizo una atenta invitación a dedicar esta semana a la oración por las vocaciones, con el siguiente objetivo: Fomentar la cultura vocacional y el compromiso eclesial, promoviendo las vocaciones mediante la oración.

Esto en el marco de la celebración de la LIX Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se llevará a cabo el 8 de Mayo, para que así, la Iglesia local sea fuente de vocaciones. El jueves habrá una Hora Santa a las 6:30 de la tarde, en el del Sagrado Corazón.

Escrito en: ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO iglesia católica - llevará, cabo, Pastoral, compromiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas