Durango

Anuncian campaña de descuentos

Anuncian campaña de descuentos

Anuncian campaña de descuentos

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobierno del Estado, anunció la decisión de otorgar descuentos extraordinarios en el pago de Derechos del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, en beneficio de las familias más vulnerables.

El titular del Ejecutivo, José Rosas Aispuro Torres informó que tomando en cuenta los estragos que la pandemia ha hecho en la economía familiar, hoy se está tomando esta medida, que ayudará a que las familias puedan poner en orden su patrimonio.

Esto, en respuesta a la solicitud de los ciudadanos aunado a la petición de los Notarios Públicos, y que tendrá efecto los meses de mayo, junio y julio de este año se otorguen.

En coordinación con el Ayuntamiento de Durango se formuló este acuerdo, mismo que se hará extensivo a los demás municipios de estado.

Considerando los estragos que la pandemia ha hecho en la economía familiar, hoy se está tomando esta medida, que ayudará a que las familias puedan poner en orden su patrimonio.

Los descuentos que el Gobierno del Estado habrá de aplicar son un 30 por ciento de descuento en el pago de los derechos por servicio que presta en materia de Registro Público de la Propiedad.

También, un 30 por ciento de descuento en el impuesto para el fomento de la educación pública en el estado?? y? 30 por ciento de descuento en el pago del impuesto para la modernización de los registros públicos.

El Gobierno Municipal de Durango se suma al esfuerzo del Gobierno del Estado, mismo que ha convocado a todos los ayuntamientos a participar y facilitarle a los usuarios estos servicios con un 10 por ciento de descuento en Concepto traslado de dominio, el 90 por ciento de descuento en Recargos y actualizaciones y 80 por ciento de descuento Gastos de ejecución.

Escrito en: notarios notaría pública descuento, Gobierno, descuentos, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas