Durango

Constructores locales realizan el 95% de la obra pública: Gobernador

Constructores locales realizan el 95% de la obra pública: Gobernador

Constructores locales realizan el 95% de la obra pública: Gobernador

CLAUDIA BARRIENTOS

En coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional, así como la policía estatal y las municipales, se llevará a cabo un operativo en La Laguna para evitar que se cometan ilícitos que afectan a la sociedad, informó en rueda de prensa el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

“A la sociedad le pedimos su comprensión para poder llevar a cabo labores de prevención que nos lleven a que podamos mantener lo más importante que es la seguridad”, expresó.

Agregó que, así como se ha hecho en la capital del estado, en los próximos días se harán estos operativos conjuntos en los municipios de La Laguna “respetando desde luego los derechos humanos”, aseguró.

Dijo que aunque La Laguna es una región segura se han suscitado hechos que se tienen que atender para evitar la portación de armas en la vía pública, así como revisar negocios y bares para evitar el consumo de drogas, “serán acciones de carácter preventivo”, afirmó.

POSTURA

En el marco del Día de la Santa Cruz, el gobernador dio a conocer que el 95 por ciento de la obra pública que se está llevando a cabo en la entidad se ha ejercido por parte de empresas locales, sin embargo, reconoció que por las colindancias que hay con otros estados, principalmente con Sinaloa y Coahuila, no se puede impedir que empresas de dichos estados participen.

Escrito en: empresas locales trabajadores Durango obras públicas Laguna, cabo, evitar, empresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas