Regional

Tras incendio roban escuela de El Salto

Tras incendio roban escuela de El Salto

Tras incendio roban escuela de El Salto

SAÚL MALDONADO

Durante la noche del lunes al martes, la escuela primaria Leona Vicario ubicada en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, fue visitada por los amantes de lo ajeno, apenas hace una semana se incendió la institución.

Raúl Zavala Rodríguez, director de la escuela ya mencionada turno matutino, ya interpuso la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía del Estado.

Dijo que en la mañana del martes encontraron que las chapas de los salones que no fueron consumidos por el fuego estaban forzadas y alguien entró a los salones donde se resguarda todo lo que quedó del incendio de días pasados.

De inmediato se acudió a la Fiscalía del Estado a interponer la denuncia para que se acuda a levantar las huellas y verificar el faltante o lo que pudieron haberse robado.

Zavala Rodríguez dijo que en esos salones se guarda el material de cómputo que quedó intacto, así como otro tipo de material que todavía sirve a la institución.

"La verdad, no se vale, primero se incendia la escuela y ahora buscan saquear lo poco que se salvó", dijo el director.

Hizo un llamado a los padres de familia a convertirse en vigilantes para evitar que se terminen de robar lo poco que les quedó tras el incendio de días pasadios.

Escrito en: robo ROBO ESCUELAS escuela, salones, incendio, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas