Durango

Inicia curso de preparación para el ingreso a la UJED

Inicia curso de preparación  para el ingreso a la UJED

Inicia curso de preparación para el ingreso a la UJED

EL SIGLO DE DURANGO

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) inició el curso de preparación para examen Ceneval EXANI II para hijos de los trabajadores administrativos y académicos pertenecientes al STAUJED, SPAUJED o STEUJED, que tienen la intención de ingresar a alguna de las carreras profesionales que ofrece la máxima casa de estudios.

Este curso de preparación comenzó en la Facultad de Ciencias Exactas, donde los jóvenes fueron recibidos por el director, Armando Mata Rodríguez, acompañado del subsecretario general académico de la UJED, José Othón Huerta Herrera y el director de Planeación Institucional, Osvaldo García Saucedo.

La finalidad del curso es preparar de mejor manera a los aspirantes para que obtengan un buen puntaje en su evaluación y eso aumente sus posibilidades de ingreso. Para ello se desarrollarán cuatro módulos; el primero tiene que ver con las matemáticas; el segundo es de pensamiento analítico; el tercero es sobre comprensión lectora y en la última parte se abordan las disciplinas de las distintas áreas del conocimiento, como las ciencias de la salud, ciencias sociales, administración e inglés.

El curso lo imparten docentes especialistas en cada área, por lo que para las clases de matemáticas se cuenta con profesores de la Facultad de Ciencias Exactas, por ejemplo.

El lunes de 2 mayo comenzó esta capacitación que concluirá el 27 del mismo mes, para que los jóvenes estén listos para presentar el examen de admisión a la UJED el 3 de junio.

Escrito en: UJED NUEVO INGRESO UJED curso, preparación, Facultad, Ciencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas