Durango

Durango con cifra récord en empleo

Durango con cifra récord en empleo

Durango con cifra récord en empleo

EL SIGLO DE DURANGO

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, felicitó a los trabajadores de la industria de la construcción, al celebrar el Día de la Santa Cruz y reconoció la dedicación de su trabajo.

Durango ha logrado una cifra récord de empleos formales y de los más de 259 mil registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, 18 mil 625 corresponden a la industria de la construcción.

En los últimos cinco años se han realizado más de cuatro mil obras, en todos los municipios, tales como carreteras, nuevas vialidades y reparaciones de caminos.

"En este día los felicito ya que ustedes son impulsores del desarrollo cada vez que trazan nuevos caminos y hacen que la gente tenga accesos y rutas que acercan y acortan distancias", puntualizó.

Destacó que lo más relevante, que han contribuido en estos cinco años, es que por primera vez más de 72 mil duranguenses en su casa, abren la llave y tienen agua potable.

También han rehabilitado hospitales y escuelas, haciendo una diferencia en la forma de vida de miles de personas, su labor deja una huella permanente en las comunidades del Estado.

Con los constructores y sus trabajadores se cumple el compromiso de que la obra pública estaría cargo en más de un 95 por ciento de empresas duranguenses, porque está industria es también una impulsora de empleo.

"Hoy con mucho respeto el Gobierno del Estado se suma a su celebración y reiteramos el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de este Gobierno sin dejar obras inconclusas porque en esa tarea sé que cuento con su apoyo y esfuerzo" finalizó.

Escrito en: empleo Durango Empleo industria, cinco, trabajadores, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas