Deportes

Últimos días para obtener una beca

Últimos días para obtener una beca

Últimos días para obtener una beca

EL SIGLO DE DURANGO

Será hasta este viernes que los estudiantes deportistas podrán solicitar, ante el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), una de las 502 "Becas Deportivas 2022" que se entregan cada año, a fin de que puedan continuar con sus estudios.

Es necesario que los estudiantes que requieran una de estas becas, se inscriban antes del 6 de mayo en la plataforma http://www.municipiodurango.gob.mx/deporte/convocatorias/ para que sean tomados en cuenta y disfruten, por su dedicación, de este recurso.

De acuerdo con la convocatoria que se puede consultar en redes sociales, para quienes por primera vez deseen obtener una de estas becas, es necesario contar con todos los requisitos.

Para los que refrendan becas, deben también subir sus datos a la plataforma antes mencionada a fin de que también puedan lograr la beca de 2 mil 500 pesos.

Cabe recordar que para entregar la papelería y todos los requisitos lo pueden hacer con un horario de 9 a 2 de la tarde de lunes a viernes, en las instalaciones del Inmude, avenida Sahuatoba 100 col. El Saltito.

Es importante resaltar que sólo quedan unos días para realizar el trámite; de lo contrario, podrán quedarse fuera de este importante programa.

Escrito en: Becas deportivas 2022 INMUDE becas,, importante, obtener, beca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas