Deportes

Invitan a entrenar boxeo en el parque

Invitan a entrenar boxeo en el parque

Invitan a entrenar boxeo en el parque

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) invita a los deportistas a sus clases de box en el gimnasio del Parque Sahuatoba, en el que podrán disfrutar de esta importante disciplina de contacto.

Los que gusten de este deporte de combate, pueden practicarlo de lunes a viernes en dos horarios: matutino de 8 a 10 de la mañana y vespertino de 12 a 2 de la tarde, a fin de que puedan adecuar sus actividades diarias.

MODALIDADES

Existen dos modalidades de esta disciplina que se pueden practicar: boxeo recreativo y de competencia, por lo que toda la familia puede acudir a estas clases, solo se necesita ser mayor de 7 años en ambas ramas, femenil y varonil.

INFORMES

Para mayores informes deberán acudir al gimnasio del parque Sahuatoba en estos horarios con el profesor Mario Reyes, quien se les dará los pormenores de lo que se debe llevar como vendas 5x5 y por supuesto guantes de boxeo de la talla del alumno.

Practicar deporte diariamente en cualquier disciplina es importante para mejorar la calidad de vida, sin embargo, entrenar box libera tensiones y estrés, mejora la resistencia física, la salud cardiovascular e incrementa la masa ósea, se queman más calorías, ayuda a definir y tonificar músculos entre otros importantes beneficios.

Además, quien entrena box, sobre todo en los más jóvenes, los ayuda a alejarse de prácticas inadecuadas que sólo perjudican su cuerpo y su mente, como las drogas y otros vicios.

Escrito en: Clases de Box Parque Sahuatoba INMUDE boxeo, disciplina, pueden, deporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas