Internacional

Ecuador busca apoyo en seguridad en Israel

Ecuador busca apoyo en seguridad en Israel

Ecuador busca apoyo en seguridad en Israel

EFE

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, confirmó este martes que el próximo fin de semana viajará a Israel, por lo que se convertirá en el primer jefe de Estado de Ecuador en visitar ese país, donde tratará, entre otros temas, asuntos relacionados con la seguridad.

"La agenda fundamental con Israel son temas de seguridad. Nos han venido apoyando y necesitamos más apoyo en materia de seguridad", dijo en el programa "Encontrémonos por la Ciudadanía", en el que cada semana es entrevistado por dos periodistas de diferentes medios de comunicación.

El mandatario llegará a Israel el lunes 9 de mayo e iniciará la visita oficial de tres días de duración a partir del martes, según señalaron a Efe fuentes próximas a la visita.

La primera jornada oficial arrancará el martes con una visita a una de las principales empresas israelíes de seguridad y continuará con un evento en Tel Aviv con los principales empresarios de la economía israelí, denominado Ecuador Open for Business, en el cual Lasso presentará las oportunidades de inversión que hay en Ecuador.

El miércoles Lasso será agasajado por el presidente israelí, Itzhak Herzog.

Escrito en: ECUADOR Israel Seguridad Ecuador, Israel, presidente, Lasso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas