Kiosko

¿Quién es 'Scarlet Witch'?

El personaje de Marvel ha tomado una mayor notoriedad en los últimos años

¿Quién es 'Scarlet Witch'?

¿Quién es 'Scarlet Witch'?

ALDO MAGALLANES

Este miércoles, llegará a los cines locales la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en donde "Scarlet Witch" será vital para el desarrollo de la historia. 

"Wanda Maximoff" se ha vuelto un personaje muy importante para Marvel; aunque ya tenía bastantes fans desde su incursión en los comis tras su paso en filmes como Avengers: Endgame y la serie WandaVision llevaron a la  heroína a una popularidad inimaginable. 

Aquí le presentamos 8 detalles de la llamada "Bruja Escarlata".

1. Apareció por primera vez en X-Men #4 (1964) y fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, debutando en la denominada Edad de Plata de los Comics.

2. Se le dio a conocer como hija de "Magneto" y hermana de "Quicksilver" y "Polaris".3. Posee habilidades para alterar la realidad de diversas maneras y es una hechicera muy poderosa.

4. "Wanda" ha aparecido durante cinco décadas en los comics de Marvel, tanto en sagas propias como con  "Avengers", equipo del que ha formado parte.

5. Se enamora de "Visión", aunque también ha tenido un romance con "Hombre Maravilla".

6. Tiene dos hijos que ella misma creó.

7.  "Bruja Escarlata" es interpretada por la actriz Elizabeth Olsen en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

8. Los directivos de Marvel han dicho que es el personaje más poderoso hasta ahora del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Escrito en: Cine MARVEL Scarlet Witch Cinematográfico, personaje, Este, décadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas