Kiosko

Tuve que bajar 7 Kilos: Kim Kardashian y su tributo a Marilyn Monroe

La empresaria usó el mismo vestido que la rubia actriz en la Met Gala 2022

Tuve que bajar 7 Kilos: Kim Kardashian y su tributo a Marilyn Monroe

Tuve que bajar 7 Kilos: Kim Kardashian y su tributo a Marilyn Monroe

EL UNIVERSAL

Kim Kardashian, una de las celebridades más esperadas de la noche en la Met Gala del lunes anterior, no podía decepcionar y es que, días antes de la gala, se anticipó que la socialité  usaría una prenda imposible de modificar y, debido a eso, ella tendría que manipular su figura para cumplir con lo requerido del vestido, el cual no había sido mencionado, pero generaba grandes expectativas. 

La empresaria lo logró, sorprendió a todo el mundo utilizando una de las piezas más icónicas en el mundo de la moda de Estados Unidos: Kardashian desfiló nada más y nada menos que utilizando el vestido que Marilyn Monroe usó al interpretar "Happy Birthday, Mr. President" para John F. Kennedy, en 1962. 

"Me siento muy honrada de usar el vestido icónico que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantar 'Feliz cumpleaños' al presidente John F. Kennedy. Es un impresionante vestido ceñido adornado con más de seis mil cristales cosidos a mano por el costumier Jean Louis", explicó Kardashian.

De acuerdo con lo compartido durante la alfombra, la celebridad se sometió a un régimen estricto de alimentación durante tres semanas para bajar un poco más de 7 kilos debido a que era imposible modificar el vestido. Además, Kardashian estuvo escoltada por guardias y personal calificado del Museo de Ripley, el dueño de la icónica pieza valorada en casi 5 millones de dólares.

Escrito en: Met Gala 2022 Marilyn Monroe Kim Kardashian Monroe, Kardashian, vestido, Marilyn

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas