Deportes

Nacho Ambriz es ratificado como director técnico del Toluca

Nacho Ambriz es ratificado como director técnico del Toluca

Nacho Ambriz es ratificado como director técnico del Toluca

EL UNIVERSAL

Ignacio Ambriz, quien fue ratificado como técnico del Toluca, se comprometió a que para el siguiente torneo el equipo quedará entre los cuatro primeros y además disputará la gran final.

Ambriz —de nueva cuenta— se disculpó por el mal torneo que dieron los Diablos, pero aseguró que en el próximo "vendrá la revancha. Lo reitero, hemos fracasado, antes estuve arriba, hoy me toca estar abajo; para salir de esto hay que arrimarnos el hombro y demás. Pero es bonito decirlo, es mejor trabajar. Me comprometo a meter al equipo entre los primeros cuatro del torneo y estar en la final".

Para esto se necesitará inversión, y aunque se perdieron 33 millones de pesos por la multa, al quedar en los últimos lugares del cociente, Francisco Suinaga, presidente deportivo del club, aseguró que se abrirá la chequera. "Habrá inversión. Increíblemente sigue el apoyo. Formaremos un equipo competitivo y si hay que abrir nuevamente la cartera, se tendrá que hacer".

El Toluca sigue entrenando para disputar el juego amistoso pactado contra el Bayer Leverkusen, después de eso, se comenzará a hablar de bajas y refuerzos para el siguiente torneo.

Escrito en: Nacho Ambriz Toluca FC equipo, torneo, Toluca, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas