Kiosko

Olivia Wilde está 'convencida' de que Jason Sudeikis 'tiene problemas' con su relación con Harry Styles

El ex de la actriz no le agrada que ahora esté feliz con el cantante de Adore You

Olivia Wilde está 'convencida' de que Jason Sudeikis 'tiene problemas' con su relación con Harry Styles

Olivia Wilde está 'convencida' de que Jason Sudeikis 'tiene problemas' con su relación con Harry Styles

ENRIQUE TINAJERO

Al parecer, Olivia Wilde está convencida de que su ex, Jason Sudeikis "tiene problemas" con que ahora ella esté saliendo con Harry Styles. 

De acuerdo a una fuente de In Touch. Jason no está de acuerdo con el nuevo romance de Olivia. 

"Olivia está convencida de que Jason tiene un problema con que ella esté saliendo con Harry y está siendo deliberadamente engañoso, por eso, él todavía le guarda rencor porque se mudó con Harry apenas se separaron y es feliz", dijo la fuente. 

Según señalan en el portal de In Touch, Olivia recibió los papeles de custodia de sus hijos durante la CinemaCon, en donde se le vio en el escenario con una carpeta, pero de acuerdo a la fuente, Olivia estaba enojada de que le dieran los papeles en el evento. 

"Olivia no sabía que diablos estaba pasando cuando sucedió y estaba furiosa", detalla la fuente. 

"Por la forma en que Olivia lo ve, incluso, aunque se los hubiesen dado fuera del escenario, habría sido vergonzoso para ella, porque estaba rodeada de fans, la prensa y su gente".

Olivia, quien además de ser actriz es también directora de cine, estuvo comprometida con Jason Sudeikis durante siete años, antes de terminar su relación en noviembre de 2020. Comparten dos hijos, Otis, de 8 años de edad, y Daisy, de 5. 

La directora de cintas como Booksmart, de 38 años de edad, comenzó a salir con Harry Styles casi de inmediato después de terminar su relación con Sudeikis. 

Los rumores de la relación iniciaron en enero de 2021, cuando fueron fotografiados juntos en la boda del manager del intérprete de Sign of the times. 

Se conocieron luego de que Olivia dirigió la película Don't Worry Darling, en donde Harry comparte créditos con Florence Pugh, y además, estuvo en la dirección del videoclip del ex One Direction, Watermelon Sugar. 

Escrito en: Harry Styles Jason Sudeikis Olivia Wilde Olivia, Harry, Jason, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas