Sucesos

Después de 40 años, duranguense se reencuentra con su familia

Después de 40 años, duranguense se reencuentra con su familia

Después de 40 años, duranguense se reencuentra con su familia

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de Durango que perdió comunicación con su familia hace 40 años, por fin pudo reunirse de nueva cuenta con ellos.

Se trata de Jesús, de 60 años de edad, quien fue deportado de Estados Unidos hace unos meses y caminaba por territorio duranguense sin rumbo fijo, pues no recordaba la ubicación del domicilio de sus seres queridos.

Fue encontrado en situación vulnerable por elementos de la Subestación Rodeo de la Policía Estatal durante un recorrido por la carretera Panamericana, cerca del entronque hacia Santa Bárbara, en el municipio de Rodeo.

Tras identificarse y compartir su historia, los agentes comenzaron una investigación para dar con el paradero de sus familiares más cercanos y encontraron un reporte de búsqueda con los datos exactos que Jesús dio.

Así fue como se consiguió contactar a uno de sus sobrinos, originario de San Pedro del Gallo, quien confirmó la historia que mantenía a su familia preocupada desde hace cuatro décadas, cuando Jesús salió a buscar el sueño americano y no volvieron a saber nada de él. Hoy, este reencuentro lo describen como un "milagro".

Escrito en: Rodeo Jesús reencuentro DEPORTADO familia, quien, duranguense, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas