Deportes

Habrá lucha de leyendas en Templo de Dulce Paola

Emociones inigualables se vivirán en una nueva función de lucha libre profesional

Habrá lucha de leyendas en Templo de Dulce Paola

Habrá lucha de leyendas en Templo de Dulce Paola

AARÓN ARGUIJO

Las inigualables emociones que solamente puede generar la lucha libre profesional, se vivirán nuevamente este viernes 6 de mayo en la popular arena del Templo de Dulce Paola, donde sonará la campanada de batalla a partir de las 21:00 horas.

El escenario ubicado sobre la calle Álvarez, entre los pares viales Comonfort y Francisco I. Madero, en la Zona Centro de esta ciudad, ha causado furor durante su segunda temporada de lucha libre, convirtiéndose ya en uno de los lugares preferidos de los aficionados. Serán auténticas leyendas laguneras, quienes protagonizarán esta cartelera que tendrá en su lucha estrella a los recordados “Caifanes del Ring”, tercia que integran Chamuco Treviño, Acuario y As Rey, quienes estarán enfrentando al colmillo largo y retorcido de Black Bull, Hijo del Halcón Suriano y Guerrero Azteca.

La contienda semifinal será en la modalidad de relevos sencillos y contará con la presencia de los tremendos exóticos laguneros, Dulce Paola y Daisy Crazy, en una dura prueba ante los rudazos Diabólico Junior y el gran “Justin Vocho”, V – 57. También en relevos sencillos, se disputará una lucha especial entre Fuego Imperial y Dragón Celestial, intercambiando llaves, lances y candados con Alex Steel y “El Oribe del Ring”, el incansable Blue Rocket junior, quien está dispuesto a repartir candela sobre el cuadrilátero.

Para comenzar las acciones, se enfrentarán en un “mano a mano” el Negro Asesino y Dragón Ninja, quienes están listos para ofrecer un gran espectáculo y echar a andar los ánimos entre la conocedora afición lagunera.

Escrito en: lucha libre lucha, quienes, Dulce, Ring”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas