Durango

Alertan por fraudes en pies de casa en Durango

Alertan por fraudes en pies de casa en Durango

Alertan por fraudes en pies de casa en Durango

DANIEL ESTRADA

Alertan a la ciudadanía sobre fraudes relacionados con la venta de pies de casa, supuestamente, a través del Inmuvi, a cambio de diferentes cantidades de dinero.

Al respecto, José Flores Hernández, titular del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi) aclaró que dicho programa no existe dentro de la dependencia.

Mencionó que en este momento no existe algún programa o subsidios que estén otorgando apoyos relacionados con dicho tema, por lo que llamó a estar muy atentos para que no se dejen sorprender sobre todo en esta temporada de elecciones y apoyos sociales.

Señaló que, los ofertantes, son personas que se ostentan como trabajadores del Instituto y piden cantidades de 800 a cinco mil pesos mediante transferencias bancarias para comenzar supuestamente el inicio del trámite para un pie de casa o vivienda.

En días pasados han acudido personas directamente a las oficinas para garantizar la formalidad y legalidad del programa, lo cual ha permitido evitar caer en este tipo de fraudes.

Ante cualquier duda, exhortan a acudir a las instalaciones del Instituto ubicada en Calle Fénix #118 Sur, Zona Centro, o comunicarse al teléfono 618 827 6800.

Escrito en: fraudes pies de casa inmuvi - Instituto, Alertan, cantidades, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas