Durango

Solicitan ayuda para localizar a padres de una mujer en 'Tambitos'

Solicitan ayuda para localizar a padres de una mujer en 'Tambitos'

Solicitan ayuda para localizar a padres de una mujer en 'Tambitos'

SAÚL MALDONADO

Habitantes del albergue Tambitos, piden a la sociedad apoyo urgente, no solo en algunos suministros, sino también para encontrar a los familiares de 'Dorita', quien tiene ocho años viviendo ahí y no ha podido ver a sus padres.

Ella es originaria del ejido La Campana, pero no recuerda en cuál municipio, y llegó a Durango hace ocho años para rehabilitación por consumo de drogas y desde entonces no ha vuelto a ver a sus padres. Tiene poco más de 30 años de edad.

Pero a parte de la ayuda que se pueda hacer para poder encontrar a los padres de 'Dorita', los integrantes del albergue están pidiendo apoyo de la ciudadanía con insumos como papel higiénico, jabón, toallas de baño, cortauñas.

Principalmente artículos de limpieza personal, incluyendo el shampoo.

Este albergue está habitado por 30 personas de las cuales 10 son mujeres de diferentes edades y 20 son varones, varios de ellos tienen que salir a trabajar durante el día y las mujeres, varias de ellas se quedan para ayudar en los quehaceres del lugar.

Incluso, una de sus habitantes pidió biblias para todos porque todos -dijo- creen en Dios y les hace falta ese acercamiento.

Escrito en: Tambitos desaparecidos albergue, 'Dorita',, ocho, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas