Kiosko

Pepe Aguilar estrena el disco a A la medida

Pepe Aguilar estrena el disco a A la medida

Pepe Aguilar estrena el disco a A la medida

ALDO MAGALLANES

Pepe Aguilar, está de estreno hoy con una nueva producción titulada, A la medida, un disco con canciones inéditas y que llega en un momento pleno de la carrera del artista.

Se trata de un material que contiene 11 temas inéditos de mariachi producidos en su totalidad por el mismo Pepe y bajo el sello discográfico independiente del cantante Equinoccio Records.

Para darle vida a la placa, Pepe trabajó con compositores legendarios como Fato y de la nueva generación como Edén Muñoz y Leonardo Aguilar, sumando además colaboraciones en un par de temas con "El Fantasma” (Traigo ganas) e Intocable (No me hablen de amor).

Los primeros sencillos que se lanzaron de A la medida, vieron la luz en el 2021 y fueron: Traigo ganas, Tus desprecios, El anticuado y, Que digan lo que digan, siendo este último el éxito de radio más reciente de Pepe en México y EUA al haberse posicionado dentro de los primeros lugares de popularidad en las tablas de Billboard y monitorLATINO.

Es, Hasta que llegue el alba, el primer sencillo que sale a la par del disco, siendo un tema de desamor compuesto por Fato que fusiona el talento interpretativo de Pepe con el del autor en su rubro.

A la medida, como todas las producciones discográficas de Pepe Aguilar, cuenta con la calidad musical superior de mariachi que caracteriza todas las producciones de Pepe Aguilar.

Escrito en: Pepe Aguilar Pepe, Aguilar,, medida,, siendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas