Kiosko

Claudia Sheinbaum le da reconocimiento a Grupo Firme y la tunden en redes 

Le dio un reconocimiento que normalmente reciben los presidentes o representantes de estado

Claudia Sheinbaum le da reconocimiento a Grupo Firme y la tunden en redes 

Claudia Sheinbaum le da reconocimiento a Grupo Firme y la tunden en redes 

EL SIGLO DE TORREÓN

Este viernes la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sorprendió a muchos al aparecer hoy junto a Grupo Firme y darles un reconocimiento como “huéspedes distinguidos” después de que, dijo, “tuvieron una gran bienvenida en el Foro Sol” durante sus presentaciones. 

Sheinbaum aclaró que este distintivo normalmente se le da a los presidentes, o representantes de estado, sin embargo, debido al gran éxito que han tenido durante su estancia en la CDMX, era necesario hacer oficial darles este presente. 

Sin embargo, en las redes sociales no fue del agrado de todos que la jefa de gobierno tuviera este detalle, incluso le reprochaban la falta del informe del accidente de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México que dejó 26 personas fallecidas el 3 de mayo del año 2021. 

“¿Es en serio Claudia? ¿No crees que hay mil y un temas más importantes que la trayectoria musical de esos naquetes?”, “Grave error , querer ganar más votos para su precandidatura a costa de premiar a gruperos que yo creo que ni ella los escucha, esos premios que se los deje a televisa y a TVNotas , gravísimo error Claudia”, “Cuando te crees del jurado de los premios Tv y Novelas y no te comportas como Jefa de Gobierno. Hechos mediáticos, para ganar popularidad, nada serio”,(sic), se lee en algunas de las reacciones de su publicación en redes sociales mientras se realizaba el evento. 

Por otra parte Eduin Caz no desaprovechó la oportunidad de agradecer a los fanáticos el apoyo que tiene su música, pues vivieron días impresionantes durante sus conciertos en la capital de país, donde lograron “soul out” en cada una de sus fechas. 

 “Gracias en verdad a todos, porque al principio de todo este sueño nadie creía, y todo mundo decía ‘No’, y bendito Dios todos somos mayoría y todos dicen sí, y eso me fascina (...) somos jóvenes y quiero demostrarles a todos que podemos hacer muchas cosas, podemos lograr lo que nos proponemos”, dijo para después recibir el reconocimiento y dejarse querer por algunos de los elementos de seguridad que se encontraban ahí, ya que no desaprovecharon la oportunidad de sacarse la foto con la banda.

Escrito en: CLAUDIA SHEINBAUM Grupo Firme todos, durante, reconocimiento, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas