Kiosko

Fallece Mike Hagerty, 'Mr. Treeger' en la serie Friends

La comediante Bridget Everett dio a conocer la muerte del actor de 67 años a través de redes sociales

Fallece Mike Hagerty, 'Mr. Treeger' en la serie Friends

Fallece Mike Hagerty, 'Mr. Treeger' en la serie Friends

EL UNIVERSAL.

El actor Mike Hagerty quien es conocido por haber interpretado al señor Treeger en la serie norteamericana "Friends", murió ayer jueves, a los 67 años de edad.

De acuerdo con diversos medios, la noticia fue compartida por la comediante y actriz estadounidense Bridget Everett, a través de sus redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del "portero" del edificio donde vivían Joey, Chandler, Monica y Rachel.

Bridget Everett escribió recientemente en Twitter, "Mike Hagerty fue un gran actor y un gran hombre. lo voy a extrañar. Él vive por siempre en nuestros corazones", junto a una fotografía en la que se les observa a los dos actores haciendo tiro con arco.

Pese a que el actor ha protagonizado series como "Somebody", "Somewhere" y "Lucky Louie" en los que curiosamente interpreta papeles de trabajador, su fama fue gracias a "Friends".

Por otra parte ha interpretado papeles menores en comedias como "Cheers", "The wayans bros", "Curb your enthusiasm", "Seinfeld" y "The wonder years", entre otros.

Escrito en: espectáculos FRIENDS Mike Hagerty MUERTE actor, interpretado, "The, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas