Regional / Aleatoria.

No reportan robos en carretera Durango-Zacatecas

Hasta el momento no se tienen incidentes en la Durango-Zacatecas, en la parte que le toca a Durango

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 10:28 🕚
No reportan robos en carretera Durango-Zacatecas

Autoridades locales no reportan robos en la carretera Durango- Zacatecas, en la parte que corresponde a esta entidad. Se mantienen los operativos de prevención de manera coordinada con la Guardia Nacional.

Así lo manifestó Iliana Alvarado Salinas, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), quien indicó que se tienen alrededor de tres semanas de trabajos coordinados con el vecino estado de Zacatecas y autoridades federales.

La problemática de inseguridad está presenten en el vecino estado, sin que dicha condición repercuta en Durango; no obstante, se mantienen las acciones de prevención para evitar cualquier efecto negativo de este lado.

Dijo que, hasta el momento, no se ha registrado ningún incidente o robo en la carretera Durango-Zacatecas, de este lado, por lo que es importante mantener las cosas así con la debida vigilancia y presencia de las corporaciones en la zona limítrofe.

Hay filtros en los límites con el vecino estado, en el municipio de Vicente Guerrero, pero también en la carretera que comunica Súchil con Chalchihuites, Zacatecas.

Subrayó que se busca mantener la seguridad en las carreteras de la entidad, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

No reportan robos en carretera Durango-Zacatecas
Cobertura. Mantienen una estrecha vigilancia en los límites de Durango y Zacatecas.

Regional, CARRETERAS, seguridad carreteras

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Regional