Justicia

Dos mujeres atentan contra su vida; ambas se encuentran internadas en un hospital

Un hecho ocurrió en el fraccionamiento Hacienda Las Flores II y otro en el puente Francisco Villa

Dos mujeres atentan contra su vida; ambas se encuentran internadas en un hospital

Dos mujeres atentan contra su vida; ambas se encuentran internadas en un hospital

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de jueves, para amanecer el viernes, dos mujeres de la capital duranguense atentaron contra su propia vida, en hechos diferentes.

Las dos personas del sexo femenino fueron internadas en la clínica del ISSSTE, en donde los médicos realizaron las labores necesarias para salvarles la vida.

FAMILIARES EVITAN QUE MUJER SE QUITE LA VIDA

Poco antes de la medianoche, en ell fraccionamiento Hacienda Las Flores II una joven de 20 años de edad, de nombre Alma, atentó contra su propia vida, por medio de la ingesta de medicamento.

Los familiares de Alma, al percatarse de la situación, la trasladaron por sus propios medios a la clínica Dr. Santiago Ramón Cajal del ISSSTE, en donde le brindaron la atención médica debida.

Según la versión del hermano de Alma, es que habían discutido y su hermana decidió tomarse cinco pastillas de medicamento controlado, con el afán de terminar con su vida.

El hermano, de 22 años de edad, refiere que Alma padece depresión y por voluntad propia suspendió el tratamiento.

SE AVIENTA DEL PUENTE DEL FRANCISCO VILLA

El otro hecho se registró al filo de las 02:00 horas, en el puente que está en construcción sobre el bulevar Francisco Villa.

Al momento que llegaron los cuerpos de emergencia, se percataron que en el suelo se encontraba una persona del sexo femenino, policontundida.

Al momento que las autoridades entrevistaron a un varón de nombre José, de 20 años de edad, quien manifestó que la lesionada es su hermana, y se llama María, cuenta con 32 años de edad y tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana III.

Según la versión de José es que su hermana le marcó a un familiar, para decirle que tenía la intención de cortar con su vida y se aventaría del puente del Francisco Villa.

Razón por la cual, José se dirigió de inmediato al puente y vio a su hermana lesionada y solicitó la ayuda de los cuerpos de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja estabilizaron a la fémina, y le brindaron la atención prehospitalaria de diversas fracturas, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, para después trasladarla a la clínica del ISSSTE.

Escrito en: intento de suicidio puente, edad,, Alma,, hermana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas