Deportes

Hoy, los Rayados contra San Luis

Hoy, los Rayados contra San Luis

Hoy, los Rayados contra San Luis

AGENCIAS

Llegó el momento de sacar el cobre en el repechaje y darlo todo por un boleto a la liguilla: Monterrey se enfrenta al San Luis por el pase a cuartos de final. El encuentro se llevará a cabo hoy a las 20:06 horas en el Estadio BBVA, con un antecedente que no deja muy bien parado a los regios.

Aunque Rayados se ubicó por encima de San Luis en la tabla general, ser local ante los potosinos no le ayudó en su último duelo. Durante la jornada 7, Monterrey perdió en casa ante San Luis 2-0. El primer gol cayó en el minuto 24 con el remate dentro del área de Jhon Eduard Murillo y el segundó fue cortesía de Abel Mathias Hernández al minuto 82.

El fin de semana pasado, Rayados como anfitrión le ganó a Xolos 2-0, con anotaciones de Eduardo Meza, con un tiro libre directo al minuto 16, y el remate dentro el área de Vincent Janssen al minuto 78.

Al Atlético se le complicó la fecha 17, al terminar cayendo 3-1 ante el Santos. El Estadio Alfonso Lastras fue testigo de la derrota del San Luis, a pesar de abrir el marcador al minuto 47 gracias al remate dentro del área de Germán Berterame.

Pero el juego se volvió en su contra a partir del minuto 51, cuando Daniel Aguirre anotó el primer gol para los laguneros, seguido por el remate de Brian Lozano (62') y José Ávila (89'). Como si no fuera suficiente perder en casa, al minuto 81 André Spolares, técnico del Atlético, recibió la tarjeta roja y fue expulsado.

En el torneo regular Monterrey inició el torneo en la posición 12 y tras una serie de ligeros altibajos y la salida de Javier Aguirre del banquillo, la Pandilla finalizó en el séptimo puesto, con siete victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Por su parte, el Atlético comenzó el torneo Clausura 2022 en el quinceavo escaño y luego de marcadas variaciones consiguió ubicarse en el décimo lugar con siete partidos ganados, ocho perdidos y tan solo dos empates.

Escrito en: liga mx Rayados de Monterrey Atlético de San Luis minuto, remate, Luis, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas