Deportes

Las Leñadoras con una mala racha

El equipo perdió en su propia casa ante las Teporacas de Chihuahua.

Las Leñadoras con una mala racha

Las Leñadoras con una mala racha

EL SIGLO DE DURANGO

A mal paso siguen las Leñadoras de Durango, quien anoche no lograron derrotar a las Teporacas de Chihuahua en el Auditorio del Pueblo.

El partido, correspondiente a la jornada número 19 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, dejó un mal sabor de boca al equipo duranguense que terminó con una pizarra de 74 por 53.

Las dirigidas por Pedro Guzmán se esforzaron por salir victoriosas, pero algunos errores en la cancha las alejaron del objetivo, mientras que las visitantes demostraron mayor poderío.

"Kala Green, como ya es toda una costumbre, tuvo una excelente aportación a la ofensiva al encestar 23 unidades, sin embargo, esta estupenda producción no evito la caída de la causa leñadoras, quien ahora se coloca con 3 victorias y 16 derrotas", compartió la directiva en un comunicado, mismo en el que destacó que Shamika Ann Singleton, del equipo arácnido, "muestra adaptación y su nivel está en ascenso, muestra de ellos fue la gran cantidad que obtuvo en este encuentro, sin olvidar sus 11 puntos a la ofensiva".

Hoy se jugará el siguiente encuentro a las 20:00 horas en el Auditorio del Pueblo. Los boletos pueden adquiriese ya en taquillas.

Escrito en: LEÑADORAS LEÑADORAS DE DURANGO Liga Mexicana de Baloncesto basquetbol femenil equipo, Leñadoras, quien, Auditorio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas